domingo, 12 de julio de 2009

INTROITUS

Hace tiempo alguien me dijo que Internet es como una caja de surtidos Cuétara: tienes fotos de Paris Hilton, foros de actores enanos, páginas sobre fosas sépticas, la bruja, el león, el armario, la funda de las gafas, medio paquete de clínex, una pieza de tente, dos happydent de menta, Bertín Osborne con Manowar, el mando de la play, y tres estrellas ninja. Pero cuando las risas se acaban no queda otra que tirarse a lo verdaderamente jodido de esta vida. No, no es tu hermana, sino la carretera. Así que como terapia de shock a nuestro creciente hikikomorismo político y la peligrosa tendencia anti-tolerante que veníamos desarrollando dentro de la WRU, y de la que dan buena cuenta una denuncia de Manu Chao por videos en Metacafé haciendo menoscabo a su honor musical; cartas obscenas dirigidas a la ministra de igualdad y a su pareja de bukakes por webcam, la tunante de Bebe; sabotajes a la página personal Ramón García, y fotos de champiñones; hemos decidido convertirnos en perro-flautas por un mes y recorrer una parte de Europa pidiendo y tocando como lo harían los mismísimos Aerored sino fuesen unos dibujos animados de plastilina.

Bajo el cielo azul del mar azul un bocadillo de cecina y una pack de 6 petit suisse de oferta en el Carrefour; sobre las rayas del negro asfalto negro un NISSAN RENAULT del 97, una auténtica OFENDER S TANISLAVSKI cordada al derecho para un bestia zurda, y una nevera tuneada para poner a refrescar la Discover™ de turno. Finalmente, a los mandos de la nave Klingon, el tío ese de la cara chunga que al final es buena gente, a la guitarra PEROTTI (l’olímpicu esi que toca al revés), y los arreglos vocales de IL GRANDE WIRO POLLINI (la leyenda negra del folclore mongol).

Actualizado desde los retretes del McDonald, como el blog de Manolo de Rentería (el etarra divertido), este espacio pretende ser un lugar de encuentro capaz de generar en el lector sensaciones encontradas, casi tantas como cuando Buckaroo Banzai *spoiler*, el científico rocanrrolero, viaja a través de la octava dimensión y flipa pepinillos en melaza.
Nos vemos en el paso de Cirith Ungol, mamones.

1 comentario:

  1. ¡Qué Masil os guarde camarrrradas!
    Y recodad lo que decía mi colega Art Money: "Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón".

    No os olvideis de conquistar Polonia por mí.

    ResponderEliminar